Declaración financiera

DAEXS no proporciona asesoramiento financiero en ninguna forma. Todas las decisiones de compra, inversión y trading deberán ser tomadas independientemente por cada usuario. Ningún contenido, servicios o productos disponibles en nuestro Sitio Web o mediante cualquier forma de comunicación puede ser tomado como asesoramiento financiero o una recomendación financiera. Por favor hable con su asesor financiero para todos los asuntos relacionados con las compras, el comercio o la venta de Bitcoins o bienes volátiles y / o materias primas. No recomendamos nada disponible en el sitio web como una inversión. El trading debe ser considerado como una actividad de alto riesgo, los precios del Bitcoin son volátiles y pueden variar enormemente en cualquier momento. Es posible que pueda perder parte o todo el dinero que gasta en cualquier producto disponible en DAEXS debido a fluctuaciones de precio y / o valor.

DAEXS no vende ni venderá Bitcoins que se deseen destinar para fines ilícitos o ilegales. Por favor abstenerse de contactarnos para actividades ilegales o ilícitas. En caso de sospecha de actividades ilegales o ilícitas, DAEXS tiene el derecho y la obligación de comunicarse inmediatamente con las autoridades competentes y alertar sobre dichas actividades.

DAEXS no solicita ni acepta dinero de usuarios para comprar o vender Bitcoins como una inversión o con fines de lucro en nombre de terceros, sólo se limita a la comercialización de los mismos. Evite ser víctima de ofertas de negocios en esquemas piramidales disfrazadas detrás de inversión en Bitcoin, Minería de Bitcoin y Trading de Criptomonedas. Son claros esquemas de captación ilegal de fondos y esquemas Ponzi. Puede perder sus fondos. Denuncie en la Fiscalía.

DAEXS no tiene ninguna relación ni participa de ninguna forma en los modelos de multinivel y captación que ofrecen rentabilidad por inversiones, ayudas y membresias en Bitcoin, Minería de Bitcoin y Trading de Criptomonedas. Ejemplo: MeCoin, CoinPayments, Onecoin, AirBit Club, MMM, TwoBitcoin, ZarFund, entre otras.

DAEXS no ofrece servicios bancarios ni servicios financieros, no ofrece rentabilidad, ganancias, comisiones, utilidades ni dividendos de ningún tipo, no ofrece vehículos de inversión, no brinda asesorías de inversión.

Se hace del conocimiento público que por el momento no existe regulación ni fiscal ni tributaria alguna que sea aplicable a las divisas digitales o bienes digitales distribuidos, por lo que no podemos orientarle respecto del carácter tributario de los mismos. Es su responsabilidad consultar con un profesional calificado cómo debe hacer el tratamiento fiscal de sus divisas digitales. El Bitcoin y los demás bienes digitales distribuidos no tienen ningún respaldo del Banco de la República ni de ningún otro banco central.