Quiénes somos

Somos una empresa líder en el desarrollo y operación de soluciones financieras y tecnológicas basadas en Blockchain en Latinoamérica. Contamos con el exchange de criptomonedas y la solución de pagos digitales mas grandes en Colombia y Panamá.

Quiénes somos

Somos una empresa líder en el desarrollo y operación de soluciones financieras y tecnológicas basadas en Blockchain en Latinoamérica.

Nosotros desarrollamos

Soluciones que ofrecen un ambiente rápido, fácil, y seguro para la creación, almacenamiento, uso y transferencia de activos digitales basados en Blockchain.

Nuestro camino

La tecnología Blockchain está revolucionando la economía en múltiples industrias. Nosotros estamos construyendo el camino hacia esta nueva economía.

Nuestro camino

La tecnología Blockchain está revolucionando la economía en múltiples industrias.

Presencia regional

Contamos con presencia en las algunas de las ciudades mas grandes en la región a través de nuestra red de expertos, quiénes se encargan de llevar nuestros productos y servicios hasta tu negocio de forma personalizada o virtual.

Presencia regional

Nuestra amplia red de expertos se encargan de llevar nuestros productos y servicios hasta tu negocio de forma personalizada o virtual.

Contáctanos en:

bogota@daexs.com

Contáctanos en:

medellin@daexs.com

Contáctanos en:

panama@daexs.com

Inversionistas y colaboradores

Contamos con el apoyo y asesoramiento de algunas de las empresas más importantes a nivel global y regional en el desarrollo y operación de servicios y productos financieros y tecnológicos relacionados a la industria Blockchain.

Inversionistas y colaboradores

Contamos con el apoyo y asesoramiento en el desarrollo y operación de servicios y productos financieros y tecnológicos en a la industria Blockchain.

Noticias y reconocimientos

Nuestro trabajo ha sido reconocido por grandes instituciones financieras y tecnológicas, quienes encuentran en nosotros una organización de confianza y sobre todo líder en la industria.

Noticias y reconocimientos

Nuestro trabajo ha sido reconocido por grandes instituciones financieras y tecnológicas, quienes encuentran en nosotros una organización líder en la industria.

Tu puerta a la nueva economía digital

Contáctanos: soporte@daexs.com

© 2017 - 2020 Daexs

Share This