Nuestra historia

Historia de DAEXS

Resumen ejecutivo

Fundada en abril de 2017, DAEXS es una plataforma donde personas y empresas pueden realizar transacciones de compra y venta de bienes digitales distribuidos basados en la tecnología Blockchain como el Bitcoin, Ethereum y Litecoin, entre otros.

Aprovechando la amplia experiencia y trayectoria de nuestro principal colaborador ACX, el mayor mercado de Bitcoins de Australia, DAEXS ha desarollado una plataforma segura y confiable que nos permitirá consolidarnos como el mercado con mayor número de usuarios y volúmenes de operación de Colombia.

Nuestra misión

La misión de DAEXS es facilitar el mayor uso, aceptación y entendimiento de bienes digitales distribuidos como el Bitcoin y especialmente de la tecnología Blockchain en Colombia. Para conseguirlo, utilizaremos nuestro conocimiento y experiencia acerca de esta tecnología como factor clave para generar confianza y credibilidad entre nuestros usuarios. DAEXS ofrece sus servicios basados en los principios de la transparencia y honestidad.

Equipo administrativo

Juan Sebastian Cortes

Juan Sebastian Cortes

Fundador & Director

Frank Espinoza

Frank Espinoza

Asesor financiero

Karen Riaño

Karen Riaño

Asesora contable

Colaboradores

Contamos con el apoyo y asesoramiento de las empresas mas importantes a nivel global en la tecnología Blockchain y bienes digitales distribuidos como el Bitcoin.